Seguridad en nuestras instalaciones
24 de Julio de 2018

En Gran Piruleto Park, la seguridad de nuestros pequeños es lo primero. Por ello, ponemos todas las medidas de seguridad necesarias para que la diversión, en ningún caso, implique riesgo. 

Contamos con las técnicas más avanzadas del mercado para asegurar la integridad de nuestros usuarios. Especialmente en atracciones de tirolina y escalada. Disfrutamos de una tecnología inteligente de aseguramiento de mosquetones, con la que separarse de la cuerda en caso de que no estén bien asegurados o incluso desprendidos; es imposible. Como están interconectados entre ellos, no hay cabida a desprenderse de la polea, y por tanto, aseguramos su correcto uso, aun teniendo en cuenta el posible error humano.

Contamos con el sistema Smart Belay-A de aseguramiento. El cual ha revolucionado por completo los sistemas de seguridad en atracciones. Se basa en un sistema de comunicación entre los mosquetones. Todos ellos se encuentran interconectados de tal forma que, si un mosquetón se suelta o se coloca mal, el siguiente permanecerá bloqueado hasta que se encuentre en su correcta posición. Por tanto, separar dos mosquetones de la línea de vida, en una escalada o un salto de tirolina; resulta imposible.

Esto eleva a las atracciones que cuentan con este sistema a otro nivel de seguridad. Si un mosquetón se encuentra mal cerrado, el otro mosquetón se dará cuenta y no se abrirá hasta que se encuentren en correcto uso y el cable de seguridad permanecerá bloqueado. Por otro lado, las ruedas de polea en la cabeza del mosquetón sustituyen a la polea doble, reducen el desgaste y ayuda a facilitar el movimiento a lo largo de todo el cable. El diseño ergonómico del aseguramiento inteligente permite un fácil manejo por los niños y adultos por igual, y el aseguramiento de Smart con absorbedor integrado sustituye a otros dispositivos de rescate. 

Disfruta así, con toda tranquilidad de que tus pequeños estén en buenas manos mientras celebran algo especial y pasan un día repleto de emociones.

¡Llama e infórmate!

        Seguridad en nuestras instalaciones